Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Noruega en el London Design Festival

SEPT/2016

Un año más, las expresiones más creativas del diseño noruego contemporáneo se han podido ver en la XIII edición de la London Design Fair. Diecisiete diseñadores y estudios han presentado productos y prototipos de menaje, iluminación, cerámica y textiles en la “100% Norway”, una de las muestras de diseño escandinavo más importantes del mundo.


Max Fraser, el director artístico de esta edición, ha invitado a los diecisiete participantes a presentar piezas que tengan en consideración la larga tradición del diseño en el país, ya sea como respuesta a las obras clásicas de mediados de siglo, experimentando con materiales y técnicas típicos noruegos, reeditando ideas clásicas según las necesidades de la vida moderna, o simplemente expresando el concepto de diseño nórdico contemporáneo.


El espacio que ha ocupado la exposición estaba diseñado por el dúo de diseñadores noruegos con base en Londres Hunting & Narud, que transformaron el ambiente en una celebración de simplicidad noruega que complementará las piezas exhibidas.


LONDON DESIGN FAIR

Old Truman Brewery, 91 Brick Lane
E1 6QL London. UK

www.100percentnorway.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb