Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Mención de honor para Scaletta en el premio Compasso d'Oro ADI

JUL/2016

El calentador de toallas Scaletta, producido por la marca italiana Tubes, ha recibido una mención de honor en el premio Compasso d'Oro 2016. Establecido en 1954, este galardón es el más veterano y de gran influencia en el ámbito del diseño internacional.


Elisa Giovannoni firma este diseño que se aleja de las formas tradicionales del clásico calentador de toallas. Es de aluminio y está disponible en dos versiones: de pared en dos diferentes alturas y de suelo, las dos equipadas con una polea que recoge el cable eléctrico.


Gracias a su sistema plug & play no requiere instalación, por lo que se puede emplazar en cualquier estancia del hogar según las necesidades o llevarlo a segundas residencias o casas de vacaciones.


Scaletta ha recibido otros reconocidos premios internacionales: el German Design Award 2015 (categoría Bath and Wellness), el Good Design Award 2015 y fue "Honoree" del premio Best of Year 2015 organizado por la revista americana Interior Design. Además, hasta el 19 de febrero 2017, esta pieza icónica se podrá ver en la muestra “W. Women in Italian Design” en la Triennale de Milán.


TUBES

Via Boscalto, 32
31023 Resana, TV. Italy

T/+39 0423 7161

www.tubesradiatori.com

tubes@tubesradiatori.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb