Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Calculadora de espesores de aislamiento mínimos

SEPT/2016

Rockwool, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, lanza una calculadora de espesores de aislamiento mínimos en edificios de obra nueva y de rehabilitación.


La aplicación web, basada en un estudio realizado por CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), estima los espesores de aislamiento mínimos que requiere un edificio nuevo para cumplir con el Código Técnico y el porcentaje de ahorro de demanda energética que supondría la incorporación de aislamiento en un edificio de rehabilitación.


Para que la herramienta sea lo más exacta posible se deberán cumplimentar los siguientes parámetros: la zona climática, el tipo de edificio, la captación solar, el porcentaje de huecos y el tipo de ventana, así como los sistemas constructivos que deseamos usar. En cuestión de segundos se obtendrá el informe técnico con todos los detalles desglosados, más enlaces de interés tales como objetos BIM y autocads de las soluciones.


La herramienta está construida con tecnología WebApp, lo que significa que está optimizada para usarse desde smartphone, ordenador o tableta.


ROCKWOOL

Bruc, 50 3º
08010 Barcelona. Spain

T/+34 933 189 028

www.rockwool.es

info@rockwool.es