Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Arquitectura

volver

Calidad de vida en pequeños espacios compartidos

SEPT/2016

“Como marca urbana, MINI es plenamente consciente de los complejos retos arquitectónicos y de movilidad que afectan a los habitantes de las ciudades —explica Esther Bahne, responsable de Estrategias de marca e innovación empresarial de la compañía—. La instalación 'MINI Living. Forests' refleja nuestra filosofía del uso creativo del espacio en áreas urbanas comunes. El proyecto retoma el diálogo sobre la vida en las ciudades futuras que iniciamos con la instalación presentada en el Salone del Mobile 2016 en Milán”.


Diseñado por el arquitecto Asif Khan, el proyecto consta de tres salas temáticas de formato reducido para complementar la actividad diaria entre la jornada laboral y la vuelta a casa en las futuras urbes. La propuesta tiene por objeto promover un uso específico para cada espacio: relajarse, socializar o potenciar la productividad, e incorpora plantas para mejorar la calidad de vida en la ciudad.


La instalación se ha ubicado en Shoreditch, el barrio de moda en Londres, y se podrá visitar durante el London Design Festival hasta el 25 de septiembre.


MINI

www.mini.com

 

LONDON DESIGN FESTIVAL

www.londondesignfestival.com


 

Thumb Thumb Thumb