Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Techlam®, la dureza más versátil

OCT/2016

Cuando el estudio ggarchitects recibió el encargo de diseñar el restaurante Noor en Córdoba, se propuso crear "arqueologías ficticias" basadas en cuatro de los conceptos más representativos de la arquitectura árabe: el contraste entre el interior y el exterior, la secuencia de espacios, la articulación de la luz y la sombra y la repetición de patrones geométricos.


Estos patrones geométricos destacan especialmente en la fachada y el pavimento del comedor, donde se han reproducido en unas piezas únicas de porcelánico Techlam® de Levantina, con impresión digital de motivos personalizados para el restaurante.


El gran formato de los paneles —1000 x 3000mm, que facilita una rápida instalación y una mínima presencia de juntas— y su fino espesor —entre 3 y 5mm, que posibilita su montaje sobre cualquier superficie existente— han hecho de este porcelánico el material perfecto para trasladar las ideas del ordenador a la realidad.



Especificaciones técnicas


1. La versatilidad en tamaño, color y combinación con otros materiales, así como su durabilidad, higiene y flexibilidad, hacen de Techlam® un producto con grandes posibilidades para pavimentos, revestimientos, fachadas y otros muchos usos decorativos.


2. Su especial composición le permite soportar inclemencias del tiempo, cambios bruscos de temperatura y condiciones climáticas severas. Al ser impermeable se convierte en una superficie antigraffiti y es resistente al rayado.


3. La renovada gama de colores, texturas y matices se inspira en materiales nobles de la naturaleza, desde la piedra natural hasta el acero y un nuevo componente: el cemento.


LEVANTINA

Autovía Madrid-Alicante, s/n
03660 Novelda, Alicante. Spain

T/+34 965 609 184

www.levantina.com

info@levantina.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb