Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Un referente para el baño del futuro

NOV/2016

Líneas limpias, sin recovecos que oculten la suciedad. El inodoro Sensia Arena incorpora detalles que transmiten una sutil sensación de comodidad, desde la tenue luz nocturna que sirve de guía para encontrarlo en la oscuridad, hasta la función de apertura y cierre automáticos de la tapa.


Durante el proceso de esmaltado de la pieza, se añade HyperClean, un acabado que utiliza iones de plata con efecto natural antibacteriano para inhibir el crecimiento de bacterias y gérmenes así como prevenir manchas y olores.


El sistema Vortex ofrece tres salidas de agua (en la parte trasera, en el lateral del inodoro y en la base de la taza) que generan un potente remolino que cubre y limpia toda la taza.


Incorpora un brazo de ducha posterior, diseñado con distintos tipos de chorro para asegurar una higiene completa. Las boquillas de la ducha están fabricadas con un material 99% antibacteriano para que el cabezal y el brazo estén siempre libres de gérmenes. La cánula se reemplaza fácilmente, y los dos brazos rociadores quedan protegidos en el interior de la taza.


Todas las funciones básicas —tales como la iluminación nocturna, el secador AirShield para absorber malos olores y la apertura automática— se pueden controlar a través del control remoto o de un Smartphone.


GROHE

Av. De Sarrià, 106 8ª planta
08017 Barcelona Spain

T/+34 933 368 850

www.grohe.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb