Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Mención de honor para Fenix NTM® en el Compasso d'Oro 2016

NOV/2016

Este innovador material nanotecnológico para interiores, creado por Arpa Industriale, ha recibido una mención de honor en el Compasso d’Oro ADI 2016. Establecido en 1954, es el galardón más veterano y de gran influencia en el ámbito del diseño internacional.


Esta distinción confirma que Fenix NTM® no es solo un material con un excelente rendimiento tecnológico sino que, además, es un sistema de diseño abierto y dinámico, que ofrece una respuesta funcional y estética a dos de las principales tendencias en diseño interior: materiales inteligentes y superficies mate.


Tres años después de su lanzamiento comercial, el material es utilizado por casi un centenar de fabricantes internacionales en ámbitos tan diversos como el transporte, mobiliario doméstico y de oficina, cocinas, baños y diseño interior, entre otros.


La mención de honor Compasso D'Oro 2016 se agrega a los numerosos premios y reconocimientos internacionales que ha recibido FENIX NTM®, como el “Material Preis” (Stuttgart), el “Best Design Material” Dwell on Design (Los Angeles), el "Best of the Best" Interzum Award 2015 (Colonia), el “New Product Award” Archidex 15 (Kuala Lumpur) y el "Best of Best Product" Iconic Awards 2016 (Munich).


ARPA INDUSTRIALE IBERICA

Ribera, 5
08003 Barcelona. Spain

T/+34 932 954 193

arpaiberica@arpaindustriale.com

 

ARPA INDUSTRIALE

Via Piumati, 91
12042 Bra (CN). Italy

T/+ 39 0172 436111

www.arpaindustriale.com


 

Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb