Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

“A breathing grid”

DIC/2016

En el marco del Designers’ Saturday, USM presentó, junto con la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra (HEAD), su instalación “A breathing grid” en un espacio singular: un antiguo granero típico suizo, de tres plantas, ubicado en la zona “City Center / Mühlehof”.


La empresa suiza de sistemas modulares ya había colaborado previamente con otras escuelas superiores de bellas artes durante el 2015. En esta ocasión, comisionó el diseño de su instalación a HEAD, brindando una oportunidad a jóvenes estudiantes (futuros diseñadores) para crear y experimentar en la búsqueda de su propio estilo conceptual a partir de la perfecta modularidad del sistema icónico de USM.


La instalación estaba compuesta principalmente por estructuras rígidas y estáticas, que contrastaban con la levedad y el movimiento del material plástico —en forma de nube— situado en el interior.


Otros objetos como floreros de distintas alturas, completaban la propuesta de diseños realizados a partir de los componentes del sistema de USM, siguiendo los principios de la marca: modularidad, calidad y flexibilidad.


USM

Thunstrasse 55
CH-3110 Münsingen, Switzerland

T/+41 31 720 72 72

www.usm.com

info@ch.usm.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb