Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

BAU 2017

El salón bienal de arquitectura, materiales y sistemas para la construcción y rehabilitación de inmuebles comerciales, industriales y residenciales e interiores cerró sus puertas el pasado 21 de enero con un significativo crecimiento internacional: de los más de 250.000 visitantes, 80.000 procedían por primera vez del extranjero. La asistencia de 65.000 visitantes de estudios de arquitectura y planificación volvió a hacer honor a la reputación de BAU como salón de arquitectos. La edición también superó la previsión de expositores, con un total de 2.120 estands de 45 países.


Con el objetivo de establecer un puente entre arquitectos, constructores y diseñadores, la feria presentó un extenso programa de actos paralelos, como el concurso para estudiantes de arquitectura Archi-World Academy y la Noche en blanco de la arquitectura, así como foros y exposiciones monográficas sobre el futuro de la construcción.


Los organizadores del evento ya están preparando la nueva "FENESTRATION BAU China", que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Shanghái.


MESSE MüNCHEN GMBH

Messegelände
81823 München. Germany

T/+49 899 491 308

www.bau-muenchen.com

info@bau-muenchen.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb