Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Antrax IT presenta su showroom

ENE/2017

Más de 300m² para exhibir los radiadores Antrax IT, que la firma italiana concibe como un elemento distintivo en la arquitectura de interiores, una pieza de diseño que va más allá de su funcionalidad.


El nuevo showroom, en la localidad de Resana, Veneto, alberga radiadores de diseño, fruto de la colaboración con diseñadores y arquitectos internacionales. Algunos modelos han sido galardonados con prestigiosos premios por su forma y tecnología.


Los radiadores están dispuestos en función de un concepto que resalta las características de cada pieza y que tiene por objeto brindar al visitante la oportunidad de elegir un modelo de la misma forma que elegimos accesorios de mobiliario. Las paredes de las diversas salas están adornadas con dibujos de cada diseño, desde el Serie T concebido por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, hasta el escultural Android, diseñado por Daniel Libeskind.


La zona expositiva se convierte en un genuino ejemplo de “sistema tecnológico vanguardista”. Muchos de los radiadores expuestos funcionan a bajas temperaturas, conectados a una bomba de calor alimentada por paneles fotovoltaicos. Los modelos de Antrax IT son el resultado de aplicación de la última tecnología para mejorar la eficiencia térmica y la reducción del consumo de energía.


El showroom también dispone de un espacio para reuniones o para llevar a cabo sesiones de formación o eventos especiales. En su conceptualización y diseño han participado alumnos del equipo de diseño de la ABAV (Academia de Bellas Artes de Verona), una colaboración que partía de la iniciativa creada para incentivar la relación directa entre los estudiantes de la ABAV y fabricantes.


ANTRAX

Via Boscalto, 40
31023 Resana (TV). Italy

T/+39 0423 7174

www.antrax.it


 

Thumb Thumb Thumb Thumb