Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

#PorcelanosaExperience

MAR/2017

A mediados de febrero Porcelanosa Grupo celebró la XXIV edición de su Muestra Internacional, el encuentro anual que agrupa a un gran número de profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción con el objetivo de presentar las principales novedades de las marcas del grupo.


Los 650.000 metros cuadrados que ocupan las instalaciones mostraron las nuevas exposiciones de cocina (como los modelos que se ocultan en armarios y las islas de cocina extensibles), espacios sanitarios y equipamiento de baño.


Entre las novedades de la sección baños destaca la colección Tono, un proyecto de diseño que aúna funcionalidad y sostenibilidad, y que firma Foster+Partners. Se trata de un sistema constituido por módulos de madera natural (arce, roble y nogal) y una serie de elementos (griferías, encimeras, espejos, lavabos y baños de piedra, cerámica o de Krion, entre otros) de estética minimalista. Combinados, permiten crear baños personalizados de gran calidad, elegancia y durabilidad.


Otra novedad destacable en esta edición ha sido la presentación de K.Life, una nueva superficie sólida basada en la tecnología del Krion Eco-Active que, a partir de la fotocatálisis (las propiedades se activan cuando la luz incide sobre la superficie), adopta las siguientes nuevas propiedades: purificación del aire, antibacteriano, autolimpiable y eliminación de productos químicos.


PORCELANOSA GRUPO

Apartado postal, 131
12540 Villarreal, Castellón. Spain

T/+34 964 507 140

www.porcelanosa.com

www.porcelanosa.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb