Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

Stockholm Furniture & Light Fair 2017

La mayor cita mundial de diseño escandinavo en mobiliario, iluminación, textiles y equipamiento para contract, proyectos, instalaciones y hogar reunió a casi 800 expositores directos, más de 1.200 marcas representadas, 40.000 visitantes y 1.200 profesionales de prensa en su última edición, que tuvo lugar del 7 al 11 de febrero en Estocolmo.


El artista y diseñador español Jaime Hayón fue el invitado de honor. Además de exponer su obra al público profesional, general y prensa mundial, Hayón contribuyó con la creación de una instalación en el vestíbulo del recinto ferial. La asignación para crear el Design Bar 2017 recayó en Note Design Studio. El nombre del local “Sulla bocca di tutti” (En boca de todos) reflejaba el menú preparado por Isabel Morrone, jefa de cocina de Mother en Estocolmo, que ofreció una fusión de las cocinas italiana y sueca. El establecimiento disponía de espacios diferenciados, con una gama cromática que abarcaba desde el rosa hasta el color burdeos intenso.


Por segundo año consecutivo se presentaron los premios organizados por la feria Editors' Choice, que galardonó a Kinnarps como mejor estand, a Blå Station con su sofá Bob como mejor producto, y el trabajo de la joven marca Knauf and Brown.


La estilista Lotta Agaton presentó “Contrasts” como Trend Exhibition (exposición de tendencias) 2017/18, en la que destacaban los contrastes de materiales y mobiliario así como sorprendentes combinaciones.


En el hall del Greenhouse, el espacio dedicado a jóvenes diseñadores, se pudo ver la exposición itinerante “Young Swedish Design”, organizada por Svensk Form con la colaboración con IKEA y de Stockholm Furniture & Light Fair.


STOCKHOLMSMASSAN

12580 Stockholm. Sweden

T/+ 08 749 41 00

www.stockholmfurniturelightfair.se

info@stockholmsmassan.se


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb