Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Innovaciones Interstuhl: ergonomía en las sillas de oficina

MAYO/2017

El 25 de mayo se presentó en Barcelona la exposición "VintageIS5 Engineered for Excellence by Interstuhl" en el showroom de Bernadí, empresa familiar dedicada desde 1965 al mobiliario de oficina.


El evento contó con la intervención de Volker Eysing, el diseñador alemán de Interstuhl que, a partir de la combinación de diseño, tecnología y funcionalidad, ha sabido imprimir un carácter distintivo a la gama de sillas de oficina VintageIS5.


De la presentación destacamos tres soluciones de asiento eficientes para un mayor rendimiento en la oficina que, además, son novedades mundiales:


-Brazos Auto Flow, regulables en altura y anchura. Se reajustan automáticamente, lo que proporciona un efecto relajante en la zona de los hombros y el cuello.


-Smart Motion Technology, añade una inclinación dinámica del asiento, con regulación personalizada para adaptarla a cada peso y talla. Esta funcionalidad favorece el cambio de posición con más frecuencia durante la jornada laboral.


-Apoyo lumbar de malla, un estampado de látex que proporciona un apoyo óptimo en la zona lumbar.


Interstuhl es sinónimo de innovación tecnológica y máxima calidad de producto, unas cualidades a las que se aúnan un gran compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.


La exposición se podrá visitar hasta el 16 de junio de 2017.


INTERSTUHL S.L.U

José del Hierro, 67
28027 Madrid. Spain

T/+34 914 061 841

www.interstuhl.es

 

BERNADÍ

Passeig de Sant Joan, 118-120
08037 Barcelona. Spain

T/+34 934 586 300

www.bernadi.es

bernadi@bernadi.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb