Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Inauguración Roca Beijing Gallery en China

MAYO/2017

El galardonado arquitecto chino Ma Yansong ha sido el encargado de dar forma al Roca Beijing Gallery, el segundo espacio de este tipo que Roca abre en el continente asiático.


El proyecto entra a formar parte de la red internacional de Galleries presentes en Barcelona, Madrid, Lisboa, Londres y Shanghái. Diseñados por seis referentes internacionales de la arquitectura y el diseño, cada Gallery cuenta con una personalidad propia, interpretando la realidad de cada país y adaptándose a las necesidades de su mercado, sin perder su esencia común.


Siguiendo el concepto del resto de Roca Galleries, el Roca Beijing Gallery se ha diseñado como centro de expansión de conocimiento y de cultura relacionado con el mundo de la arquitectura, la tecnología, la innovación, la sostenibilidad y el diseño, y como un showroom innovador de los productos y colecciones de Roca. Asimismo, será un punto de encuentro para los profesionales de estos sectores.


Ma Yansong ha usado la creación audiovisual para unir el interior con el exterior de una manera sorprendente, como una segunda piel del edificio. También ha utilizado los “Rituals” una instalación interactiva, común a todos los Galleries sobre las experiencias vitales dentro del espacio de baño, realizada con proyecciones a escala real.


ROCA BEIJING GALLERY

Tianheng Plz. No.46 of Dongzhimenwai St.
Dongcheng district, 100027 Beijing. China


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb