Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Para. Mira. Toca.

JUN/17

Saborear la vida con los cinco sentidos no debería limitarse a ocasiones especiales, por eso la plataforma Crear/sin/prisa promueve las técnicas artesanas reinterpretadas en clave contemporánea, la pasión por las materias primas, la atención a los detalles y la manera de hacer y vivir “sin prisa”.


Desde su fundación, esta iniciativa impulsada por Cervezas Alhambra ha buscado la colaboración de reputados artesanos. Para la campaña de junio ha contado con el diseñador industrial Álvaro Catalán de Ocón, que comparte con la marca cervecera el amor y el enorme respeto por las materias primas más la pasión por la creación contemporánea capaz de estimular los sentidos.


La intervención de Álvaro Catalán de Ocón, que llevaba por título “Para. Mira. Toca.”, consistió en la presentación de doce letras de un colorido terrazo —obtenidas a partir de la experimentación con materiales tan humildes como las botellas de vidrio de Cervezas Alhambra y distintos cementos coloreados— que escondían sutiles referencias a las caligrafías que decoran las paredes de la Alhambra de Granada.


La obra ha estado ubicada en el número 117 de la madrileña calle Fuencarral del 8 al 23 de junio, invitando al público a interactuar con las piezas. Una ingeniosa y sorprendente instalación que responde a la propuesta de la marca granadina de “interrumpir nuestro día a día trepidante”, recordándonos que los matices solo se perciben al parar, mirar y tocar.


CERVEZAS ALHAMBRA

www.cervezasalhambra.es/paramiratoca

 

PLATAFORMA CREAR/SIN/PRISA

www.cervezasalhambra.es/filosofia/crearsinprisa


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb