Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Exposiciones

volver

Rough matters, el arte y la materia

22.06.17 - 14.07.17

“Al aminorar la marcha y observar con atención las cosas que te rodean, puede que incluso las oigas susurrar… Es en ese momento cuando tomo la instantánea”, explica la fotógrafa Shoky Van der Horst.


Aunque especializada en el ámbito de la moda (ha trabajado en destacadas publicaciones internacionales y ha colaborado en campañas de publicidad para Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y Mac Douglas, entre otros), Van der Horst también hace incursiones en la fotografía artística, con ganas de disparar el objetivo con mayor libertad.


El resultado de su último proyecto artístico es “Rough matters”, una exposición en la que logra transformar la solidez y rugosidad de diferentes materiales —como cascos de barco oxidados, tubos de acero de un intenso color rojo y piezas de madera ajadas— de una forma espectacular. En su lente los materiales más simples se subliman, se ensalzan con una carga emocional, dotados de un poderoso enfoque poético. Van der Horst ve poesía en lo prosaico, una cualidad intrínseca en su arte.


Hasta el 14 de julio de 2017


VIVENDI GALLERY

28 place des Vosges
75003 Paris. France

www.vivendi-gallery.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb