Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Nuevo espacio de exposición para las chimeneas Focus

JUL/17

La inconfundible Gyrofocus, la nueva Slimfocus, la Bathyscafocus, la Agorafocus 850, la Filiofocus, la Ergofocus, la Hubfocus... Estos son algunos de los modelos que se pueden ver en el nuevo showroom de DexoFocus, importador de las chimeneas Focus en España; un nuevo espacio de exposición y venta destinado tanto a profesionales como a clientes.


En un lugar destacado se expone el modelo Ergofocus de color blanco como carta de presentación de Focus, que apuesta por esta opción cromática tan demandada. Cabe destacar que DexoFocus es el único showroom de la marca en todo el mundo que muestra esta innovadora pieza que todavía no se ha presentado oficialmente.


Fue en el año 1967 cuando el escultor Dominique Imbert creó su primera chimenea para uso personal en su taller, a los pies del Parque Nacional de Cévennes, en el sur de Francia. Posteriormente, la reprodujo para algunas personas que se mostraron entusiasmadas con el diseño y así fue como nació Focus. En la actualidad, estas emblemáticas chimeneas pueden encontrarse tanto en residencias particulares como en los museos de diseño más prestigiosos del mundo (Nueva York, Estocolmo, etc.) y han sido galardonadas con numerosos premios internacionales.


DEXOFOCUS

Edif. Torre Fórum. Local 1
08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Spain

T/+34 931 890 916

www.focus-chimeneas.es

hola@dexofocus.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb