Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Actiu y Manuel Estrada, Premios Nacionales de Diseño 2017

JUL/17

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha otorgado los Premios Nacionales de Diseño 2017 a Manuel Estrada Pérez en la modalidad de profesionales y a Actiu Berbegal y Formas en la modalidad de empresas. Estos galardones suponen un reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar en el ámbito del diseño.


El jurado, presidido por Juan María Vázquez, secretario general de Ciencia e Innovación, y compuesto por Vicente Gallega, Clara Eugenia García, Itsaso González, Salvi Plaja, Raquel Pelta y Mario Ruiz, ha destacado de Manuel Estrada “su intensa actividad profesional comprometida con la comunicación a través de las imágenes, así como su extraordinaria capacidad para el desarrollo de diferentes líneas proyectuales como son la identidad corporativa, el diseño editorial, y la definición de espacios expositivos y comunicativos”. Asimismo, ha resaltado “su creatividad rigurosa y resolutiva que ha manifestado de manera coherente con su estilo y personalidad a lo largo de toda su trayectoria profesional”.


De la empresa alicantina Actiu Berbegal y Formas, el jurado ha valorado especialmente “su crecimiento continuo y sostenido, destacando su capacidad para valorizar el diseño conjugado con la comunicación, el diseño gráfico y su habilidad de gestión en todos los ámbitos”. También se ha tenido en cuenta en su candidatura su fuerte apuesta por el diseño y la I+D+i y su fuerte inversión de investigación y desarrollo comprometida con el medioambiente.


ACTIU

www.actiu.com

 

MANUEL ESTRADA

www.manuelestrada.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb