Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Experiencias inmersivas 4D, la realidad virtual en espacios reales

AG/2017

El hotel Catalonia Passeig de Gràcia de Barcelona instala en su habitación denominada Immersive Art Junior Suite un sistema audiovisual de proyección 180º que permite transformar el espacio y vivir experiencias inmersivas en 4D sin recurrir a dispositivos de realidad virtual de uso individual.


El reproductor-proyector MK Player360, desarrollado por Broomx Technologies, es el primer sistema de proyecciones “todo en uno” del mundo con el que es posible disfrutar en familia o en pareja de experiencias envolventes tales como un viaje al fondo del mar o sobrevolar la Tierra en una nave espacial.


El dispositivo está conectado a la plataforma BroomxVR, que contiene producciones de distintos artistas de renombre internacional y que se irán actualizando y ampliando de forma continuada. Además, dispone de un sistema de gestión online que permite la incorporación de nuevos contenidos de forma instantánea sin necesidad de acceder físicamente a la habitación. De esta manera, el cliente puede facilitar su propio contenido incluso antes de realizar el check-in, personalizando al máximo su experiencia y estancia.


CATALONIA HOTELS

www.catalonihotels.com

 

BROOMX TECHNOLOGIES

www.broomx.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb