Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Bahí&Güell, innovación gastronómica a través del diseño

SEP/2017

Fundado en 2012, este joven estudio se ha especializado en el diseño de productos gastronómicos. Entre sus clientes destacan reputados chefs de cocina de vanguardia española como los hermanos Roca, Ada Perallada, Nandu Jubany, Martin Berasategui y Paco Pérez.


El equipo, formado por perfiles muy diversos —entre ellos, un asesor gastronómico— aboga por la producción hecha en casa; por eso busca materiales de proximidad y colabora con industriales y artesanos de Girona, donde está ubicado el estudio.


Dentro de la gama de productos para profesionales de la hostelería, Bahí&Güell aglutina un catálogo que cubre diferentes ámbitos del sector, desde la brasa hasta la cocina con nitrógeno.


Uno de sus productos estrella es la barbacoa Caliu, galardonada con el Premio Delta de Plata en el 2013, un Premio Cactus en el 2016 por la mejor innovación de producto, y el premio Innofórum en el Fórum Gastronómico 2016 al producto más innovador. Está disponible en tres modelos con diferentes tamaños y diversos accesorios.


Además de diseño de producto (que puede ser personalizado), también ofrecen otros servicios, como proyectos internos y externos de diseño y creación de espacios.


Novedad de Horeca, la gama para profesionales


El horno Caliu, con acabado en hormigón, es una adaptación del clásico horno de leña. Gracias a su sistema de construcción modular, está disponible en diferentes versiones, y es apto tanto para exteriores como para espacios interiores. Esta especialmente indicado para restaurantes gastronómicos, caterings i el showcooking.


BAHÍ&GÜELL

www.bahiguell.com

 

ICC - INTERNACIONAL COOKING CONCEPTS (DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL)

www.cookingconcepts.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb