Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Tubes y la evolución de la forma

OCT/2017

Los radiadores, calentadores de toallas y otras piezas caloríferas ya no son lo que eran. Los materiales tradicionales y las líneas clásicas han dado paso a una cuidada selección de modelos que aúnan funcionalidad, diseño y eficiencia energética. Así son las piezas de autor de la marca Tubes: artículos arquitectónicos, verdaderas esculturas de calor que confieren armonía a cualquier espacio.


La empresa familiar de los Crosetta nació en 1992 en una superficie de apenas 500m2. A lo largo de sus veinticinco años de actividad, el objetivo ha sido buscar diseños que combinen funcionalidad con estética a la vez que otorgan identidad a la firma. En su sede en Resana, Treviso, se concentra toda la actividad productiva, donde manos expertas, la cuidada atención al detalle —que implica el empleo de recursos no sustituibles con procesos de automatización— y los elevados estándares de calidad en todas las fases de la producción permiten alcanzar los niveles de gran calidad que caracteriza la marca.


Por su valor escultórico, los caloríferos Tubes forman parte de exposiciones de diseño permanentes en prestigiosos museos como el Die Neue Sammlung en Múnich, el Centre Georges Pompidou en París y el Museo de las Bellas Artes de Montreal.


TUBES

Via Boscalto, 32
31023 Resana, TV. Italy

T/+39 0423 7161

www.tubesradiatori.com

tubes@tubesradiatori.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb