Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Modulnova presenta su tienda insignia en Barcelona

OCT/2017

Las siete líneas de modelos de cocinas Modulnova —MH6, SP 29, Light, Twenty, Blade, Fly y Float— con puertas que alcanzan hasta 270cm de alto y 120cm de ancho, y con grosores mínimos de 1cm, están desde este mes de octubre a disposición de profesionales y particulares en la nueva tienda insignia de la firma italiana en Barcelona.


La empresa friulana especializada en cocinas, living y baños destaca por la diversidad de acabados y materiales que utiliza en sus diseños funcionales y contemporáneos: piedra, madera, acero inoxidable, resina cemento, vidrio lacado, calce (material exclusivo de la firma) y Fenix NTM®, entre otros.


El segundo aspecto destacable de Modulnova son sus proyectos integrales. Tal como explica el dueño y fundador, Dario Presotto: “La tendencia en el diseño de nuestros hogares nos lleva a abrir la cocina al salón a fin de obtener un espacio único e integrado. Nuestra propuesta de usar los mismos materiales y similar diseño en el living y el baño unifica el proyecto y le da continuidad, lo que nos diferencia del resto de fabricantes de cocinas y nos aporta exclusividad”.


MODULNOVA

Pau Claris, 149
08009 Barcelona. Spain

T/+34 936 338 727

www.modulnovabarcelona.com

modulnovabarcelona@whiterabbit.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb