Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Vescom completa su colección de telas para cortinas transparentes

OCT/2017

El fabricante y distribuidor de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas de gran calidad aprovechó el marco de la Dutch Design Week en Eindhoven para presentar en su fábrica en Holanda los tres nuevos básicos refinados Fogo, Chira y Clare, que amplían el catálogo de tejidos Vescom.


Fogo es la sucesora del modelo Zembra. La estructura longitudinal vertical de esta tela destaca por su carácter gráfico y su brillo sutil. Está disponible en 16 tonos metalizados.


La paleta de colores de Chira se ha renovado por completo. La nueva gama (32 colores) contiene tonos grisáceos más naturales y varios tonos de blanco. Además, la gama se enriquece con algunos colores nuevos, como el lima suave, el azul ceniza y el polvo de coral.


La estructura textil de Clare presenta un laminado con un brillo como toque final. Los colores metalizados varían desde el dorado, el plateado y el bronce hasta el cobre, el latón y el plomizo.


La colección de telas para cortinas Vescom consta de modelos lisos y estampados, opacos, atenuadores de la luz y transparentes (incluyendo los de efecto acústico), son inalterables a la luz y presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales, duraderas y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas. Los tres nuevos modelos Fogo, Chira y Clare llegan de techo a suelo, de modo que pueden confeccionarse sin juntas a la vista.


VESCOM B.V

St. Jozefstraat, 20
5753 Av Deurne. The Netherlands

www.vescom.com

nederland@vescom.com

 

VESCOM

Camps i Fabrés, 3, 1.15
08006 Barcelona. Spain

T/+34 934 158 477

www.vescom.com/es

spain@vescom.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb