Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

Maison et Objet Septiembre 2017

NOV/2017

Las firmas más relevantes de la actualidad internacional en el extenso ámbito de la decoración se dieron cita el pasado mes de septiembre en el salón Maison et Objet Paris para presentar las últimas novedades en diseño, mobiliario, accesorios de moda, textiles, fragancias, mundo infantil, menaje y última tecnología.


Además de las tendencias actuales y futuras, los organizadores ofrecieron una serie de actividades paralelas —conferencias, itinerarios y premios— más una gran cantidad de contenido complementario a través de las redes sociales y de la plataforma digital MOM (mom.maison-objet.com), que en la edición de septiembre cumplió su primer año de vida con unos resultados muy positivos, con fotos y especificaciones de más de 25.000 productos y más de 1,8 millones de visitas.


Desde 2015, el salón elige a un Creador del Año relacionado con la temática de la sesión: un perfil “diseñador de producto” en enero y un perfil “interiorismo” en septiembre. Tristan Auer fue el artista escogido en esta ocasión. Auer presentó en el pabellón 8 un espacio que invitaba a detener la marcha y descansar: un bar central, rodeado por motivos que evocaban la fascinación que el diseñador profesa por los mundos del cine y del viaje.


La próxima edición de Maison et Objet París se celebrará del 19 al 23 de enero de 2018.


SAFI

8 rue Chaptal CS 50028
75442 Paris cedex 09. France

www.maison-objet.com

info@safisalons.fr


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb