Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Libros

volver

Comer bien sentado

NOV/2017

Viaje culinario y creativo por 25 restaurantes de ciudades tan dispares como Berlín, Singapur, Londres, Barcelona, París y Nueva York que tienen algo en común: en todos ellos se puede comer bien y sentado sobre una silla de fabricación española.


Andreu World fabrica las sillas, butacas, banquetas y mesas de muchos restaurantes que han sido proyectados por Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Lievore Altherr Molina, William Sawaya y Piergiorgio Cazzaniga, entre otros; profesionales que saben de la importancia del diseño en los espacios de restauración.


La guía, escrita por el periodista gastronómico Álvaro Castro, incluye entrevistas a chefs reconocidos con estrellas Michelin, como Albert Raurich, Eneko Atxa, los hermanos Torres, Paco Pérez y Bernd H. Knöller.


Tal como dice Albert Raurich, chef del restaurante Dos Palillos de Barcelona: “No hay nada más horrible que sentarse durante dos o tres horas delante de un menú de degustación de un cocinero malo ¡y en una silla incómoda!”.


La presentación del libro a la prensa tuvo lugar en el restaurante Mextizo de Barcelona, un proyecto de Juli Capella en el que Andreu World ha contribuido con sus sillas.


ANDREU WORLD

Los Sauces, 7. Urbanización Olimar
46370 Chiva, Valencia. Spain

T/+34 961 805 700

www.andreuworld.com

aworld@andreuworld.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb