Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Decafé, un proyecto español en el Dragons’ Den de sostenibilidad

DIC/17

decafé es una start-up española de diseño de producto que fabrica lámparas y accesorios de manera artesanal, con un material reciclado y proveniente de posos de café.


El proyecto alicantino competirá en el Parlamento Europeo contra las principales start-ups de reciclaje en un evento que imita el formato del famoso programa británico de televisión Dragons’ Den para fomentar la innovación en términos de economía circular.


La iniciativa, promovida por Nespresso junto a la EU40 —red de jóvenes miembros del Parlamento Europeo— valorará proyectos emprendedores de todo el continente. El proyecto ganador recibirá un premio de mentoría de Nespresso, que consistirá en un programa de desarrollo comercial más una sesión personalizada con expertos de la marca en diferentes ámbitos como redes sociales y venta minorista online.


El ganador será nominado el 6 de diciembre por la audiencia de los Miembros del Parlamento, los representantes de la Comisión Europea y las ONG participantes (Conservation International y Zero Waste Europe).


DECAFé

www.decafe.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb