Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Año nuevo, colores nuevos

ENE/2018

La marca Valentine, especialista en decoración y pinturas para particulares, pintores, arquitectos e interioristas profesionales, elabora cartas cromáticas anuales para los amantes del color y la decoración. En esta ocasión ha presentado 12 nuevos colores que forman parte de las tendencias para 2018, y que complementan su catálogo “Color Revelation”, compuesto por cuatro colecciones inspiradas en los tonos del planeta Tierra, además del color del año.


El color de este año se inspira en la variedad del cuarzo más apreciada: la amatista, que vuelve a ser protagonista de las tendencias en decoración y joyería. Este tono, que transmite los beneficios del mineral gracias a la armonía que irradia, aporta matices diferentes y atrevidos, pero al mismo tiempo clásicos y exquisitos.


Además del catálogo físico, la marca ha lanzado la página web www.colorrevelation.com, una herramienta que permite consultar el Catálogo "Color Revelation Trends 2018", encargarlo y recibirlo en casa, navegar por los diferentes colores de la colección y visualizar la historia de cada una de ellas a través de diversos vídeos.


VALENTINE

www.valentine.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb