Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Luminotecnia creativa para oficinas y edificios públicos

ENE/2018

El perfil de aluminio estilizado de las luminarias pendulares Compar cede todo el protagonismo a su efecto luminoso. La estructura se compone de dos módulos downlight lineales y un componente uplight opcional que ofrecen una luz antideslumbrante de intensidad regulable, con temperatura de color constante, que ilumina la superficie de trabajo de manera conforme a la normativa.


Al mismo tiempo, la luz indirecta ilumina el techo de la sala y crea una atmósfera agradable y discreta en el entorno de trabajo donde se sitúa, incluso con la temperatura de color variable opcional “Tunable white”, que traslada a la oficina el ritmo de la luz diurna —fresco y energizante por la mañana, y un suave blanco cálido por la tarde—, a fin de perturbar lo menos posible el ritmo biológico de los usuarios de la oficina.


El cuerpo de la luminaria con diseño purista la hace idónea para la iluminación arquitectónica. El perfil coincide en anchura y altura con los conocidos raíles electrificados Hi-trac de Erco, lo cual proporciona a los proyectistas interesantes posibilidades de combinación. Cada luminaria alberga dos módulos luminotécnicos lineales de radiación directa con 6 LEDs cada uno, así como, en las variantes directa/indirecta, unidades LED de radiación difusa y de contornos suaves en la parte superior del perfil.


En virtud de su ángulo de radiación de aprox. 85°, la distribución de rotación simétrica extra wide flood permite la iluminación especialmente eficiente de áreas secundarias o de tránsito con interdistancias de luminarias económicamente amplias.


ERCO

Brockhauser Weg, 80-82
58507 Lüdenscheid. Germany

T/+49 2351 551 690

www.erco.com

info@erco.com


 

Thumb Thumb