Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Premios Neolith 2017

ENE/2018

Ya se han dado a conocer los ganadores de la cuarta edición de los concursos de diseño Neolith, una iniciativa que tiene por objeto reconocer el trabajo de profesionales y estudiantes que han incorporado las superficies tecnológicas de la marca especializada en superficie compacta sinterizada de gran formato en sus proyectos de interiorismo o arquitectura.


En esta edición se habían presentado 3 categorías de concursos: My Neolith Project dirigida a arquitectos, interioristas y diseñadores; Neolith New Talents para estudiantes, y Mejor Taller del Año dirigida a marmolistas profesionales.


Los seis proyectos ganadores son los siguientes: en la categoría My Neolith Project, edición nacional, se ha concedido el primer premio al proyecto “Espai París” en Barcelona, diseñado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech. En la edición internacional, el proyecto premiado ha sido “Ricarda’s Restaurant” en Toronto, Canadá, de Kelly O’Connor by O’Connor Group.


En la categoría para estudiantes, el primer premio en la edición nacional ha sido para Anastasia Boiko Alioshkina de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora por su proyecto “Minimal”, y en la edición internacional, para Daniel Martins Leal de la Universidade Lusíada Porto, Portugal, por su “Hotel Wonderwall”.


El proyecto galardonado en la categoría Mejor taller del año, sección profesional, edición nacional, ha sido “Xocó Heladería y Cafetería”, de Arquitectos Rodríguez Martín & Villa Alonso, Arquitectura Interior y Mármoles Lentijo en Valladolid. Cabe destacar también la mención especial a Mármoles Santamaría, en Valencia, por la realización del nuevo espectáculo gastronómico de Víctor Rodrigo en Samsha. En la edición internacional el premio ha recaído en Micunco Stone Design, Altamura, en Italia, por su obra “Roma Skyline”.


Los ganadores viajarán a Milán, Italia, durante la Semana del Diseño, para asistir a EuroCucina y visitar el stand de Neolith en la feria, donde se hará la entrega de premios.


NEOLITH BYTHESIZE

P.I. Camí Fondo 8. C/ Dels Ibers 31
12550 Almassora, Castellón. Spain

T/+34 964 652 233

www.neolith.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb