Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Arquitectura

volver

Das Haus 2018

ENE/2018

Das Haus es el proyecto en IMM —la feria de mobiliario y decoración de carácter anual que se celebra en Colonia, Alemania— que permite que un diseñador joven presente su visión sobre la vivienda actual a partir de una casa real en un área de unos 200m2 situada en el pabellón 2.2 de la Villa Pure.


En la edición de 2018, el diseño llevaba la firma de Lucie Koldova, interiorista y diseñadora de producto especializada en iluminación, que presentó una casa dividida en siete espacios, o “niveles de luz”. “En mi ‘Haus’, la luz tiene todo el protagonismo, y el mobiliario completa las estancias, no al revés”, explicaba Koldova.


Cada estancia buscaba representar un determinado sentimiento y desempeñar un papel práctico en el día a día a fin de satisfacer necesidades individuales. En el centro de la composición, la sala de estar representaba las experiencias compartidas. Dado que a la diseñadora le encanta el diseño y la ropa, añadió una sala-vestidor, y puesto que no le gusta cocinar, en su casa no había cocina.


KOELNMESSE GMBH

Messeplatz, 1
50679 Cologne. Germany

T/+49 221 821 2627

www.koelnmesse.com

info@koelnmesse.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb