Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

IMM 2018

ENE/2018

Con más de 1.200 expositores de 50 países, IMM Cologne 2018 presentó a mediados de enero las novedades y las tendencias más actuales de mobiliario y decoración a nivel mundial.


En los once pabellones de Koelnmesse, los cerca de 125.000 visitantes no solo pudieron conocer las últimas tendencias de muebles y decoración con una orientación óptima (desde los segmentos Pure, Prime, Comfort, pasando por los segmentos sensibles al precio Smart y Global Lifestyles, hasta el segmento Sleep, todas las facetas de la vivienda estaban representadas) sino también realizar compras de un modo sencillo. Los eventos paralelos y los programas de conferencias ofrecieron un valor añadido a la feria.


Junto a los productos expuestos, uno de los proyectos más admirados de la feria fue una vez más "Das Haus", la simulación de una casa transitable, diseñada en la edición de 2018 por Lucie Koldova, interiorista y diseñadora de producto especializada en iluminación.


Los ejes motores en las áreas expositivas (enriquecidas con un nuevo sector en el pabellón 4.2: la sala de conceptos Pure Architects, que brindó a los expositores la oportunidad de presentar sus propias ideas creativas para baños modernos) fueron tres temas que cada vez adquieren mayor relevancia en el mundo del mueble y la decoración: la iluminación, el baño y el concepto “Smart Home”, basado en las posibilidades técnicas de las “soluciones inteligentes” en el futuro, que figuran en primera línea cuando se abordan cuestiones como el cuidado de los recursos disponibles o las posibilidades de un hábitat inteligente en una sociedad envejecida.


KOELNMESSE GMBH

Messeplatz 1
50679 Cologne. Germany

T/+49 221 821 -2627

www.koelnmesse.com

info@koelnmesse.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb