Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Colecciones de baño con firma de autor

MAR/2018

Noken, la marca especializada en equipamiento de baños del grupo Porcelanosa, apuesta por los diseños de última generación y de carácter futurista. Sus colecciones, producidas con materiales respetuosos con el medio ambiente, aúnan innovación, funcionalidad, calidad y un destacado valor estético.


La colección Tono, diseñada por Porcelanosa Grupo y el prestigioso estudio Foster + Partners, amplía su gama de productos con una bañera de encastre, fabricada con acrílico de alta calidad y disponible en varias medidas, más un lavabo a doble seno con rebosadero y tapón cerámico. La serie se completa con nuevos formatos para dar solución a todo tipo de ambientes.


El nuevo lavabo de 65cm de Vitae, diseño de Zaha Hadid Design y Noken Porcelanosa Bathrooms, evoca el paso del agua. Su concepción permite mantener oculto el sifón y obtener un diseño mucho más limpio.


De la pureza del roble natural nace el conjunto de espejo y mueble de Nature, realizado en chapa de roble natural. Esta composición de carácter nórdico, con líneas y cantos redondeados, oculta un armario en el lateral del espejo que aporta mayor superficie de almacenaje. Colección diseñada por Noken Porcelanosa Bathrooms.


Las encimeras Project Tech ofrecen numerosas opciones para adaptarse a todo tipo de espacios. La serie, obra del departamento I+D de Noken Porcelanosa Bathrooms, ha conseguido una textura agradable y suave al tacto con un excelente rendimiento tecnológico: los arañazos se reparan con tan solo aplicar calor sobre la zona dañada.


NOKEN

CV-20 km 2
12540 Villarreal, Castellón. Spain

T/+34 964 506 450

www.noken.com

noken@noken.com

 

PORCELANOSA GRUPO

grupo@porcelanosa.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb