Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

Milano Design Week 2018

ABR/2018

El 57 Salone Internazionale del Mobile, complementado en esta edición con los salones bienales de baños, EuroCucina y FTK (Tecnología para cocinas), más el SaloneSatellite —que muestra el trabajo de talentos emergentes—, congregó a 1.841 expositores más los 650 jóvenes diseñadores del SaloneSatellite.


Con sus 205.000 metros cuadrados de espacio expositivo, el evento dirigido a profesionales y público en general presentó las últimas novedades de diseño de mobiliario, cocinas y baños a los 434.509 visitantes provenientes de 188 países que durante 6 días se dieron cita en Milán (del 17 al 22 de abril). Como en anteriores ocasiones, el Salone Internazionale del Mobile volvió a dividirse en tres categorías: Clásico, Moderno y Diseño.


Las ceremonias nocturnas incluyeron la celebración de la tercera edición de los galardones Salone del Mobile.Milano Awards, dirigidos a empresas que han destacado por sus importantes contribuciones al mundo del mueble y del diseño. En esta edición, los ganadores fueron CC-Tapis, Magis y Sanwa. Maurizio Riva de Riva 1920 recibió el Premio Especial del Jurado.


Claudio Luti, presidente del Salone del Mobile, describía con estas palabras la edición de 2018: “A lo largo de los últimos días hemos podido admirar los mejores productos así como grandes muestras de creatividad y capacidad de innovación, todo ello expuesto en escaparates que presentaban la magia y el poder evocativo de las mejores escenografías teatrales”.


Ya hay fecha para la próxima edición: del 9 al 14 de abril de 2019, en Milán.


COSMIT

Foro Buonaparte, 65
120121 Milano. Italy

T/+39 02 725 941

www.salonemilano.it

info@cosmit.it


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb