Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Tecnología, diseño y funcionalidad en sillas industriales

MAY/2018

La silla Nexxit para espacios industriales y para laboratorios incorpora un innovador mecanismo sincronizado con ajuste de peso automático; además, se puede regular la profundidad, inclinación y altura del respaldo para cada usuario mediante una práctica palanca individual.


El modelo no solo se adapta de forma óptima a la persona sino también al tipo de tareas gracias a sus tres configuraciones, una para actividades que se realizan a poca distancia de la pieza de trabajo e implican precisión, otra para tareas que requieren grandes áreas de alcance, y por último, para trabajos extenuantes.


Tanto la base como la conexión entre el respaldo y el asiento están fabricados en acero robusto, de modo que Nexxit es resistente a chispas, virutas, aceite y al estrés mecánico extremo. La tapicería también está pensada para entornos industriales, con una selección de tapizados de alta calidad que ofrecen una opción idónea para cada línea de trabajo.


Las asas laterales, disponibles en cinco colores —azul, naranja, verde, gris y una versión compatible con ESD en negro— permiten transportarla de forma cómoda a la vez que evitan que la tapicería se desgaste con los traslados.


INTERSTUHL

T/+34 914 061 841

bimos.com

info@interstuhl.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb