Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Sybilla recibe la Medalla del FAD 2018

MAY/2018

El 24 de abril el FAD celebró su asamblea y fiesta anual. Durante el acto tuvo lugar la entrega de la Medalla del FAD 2018, que distingue a una o varias personas, proyectos o instituciones por su trabajo global o por una trayectoria vital sólida y continuada en alguno de los múltiples terrenos que integran el conjunto de las artes. Este año el galardón se ha concedido a la diseñadora Sybilla.


La Junta del FAD le ha otorgado la medalla "por su inmenso talento, que ha logrado con mérito una amplia repercusión internacional. Por la frescura, sensualidad poética y delicadeza de sus piezas a lo largo de toda su trayectoria. Por su compromiso con el medio ambiente y las personas. Por la tenacidad de su espíritu creativo y la coherencia de sus propuestas. En definitiva, por perseguir un mundo mejor y conseguir mejorarlo haciendo lo que sabe hacer: diseñar piezas que transmiten positivismo, humor y máxima honestidad".


Otras personalidades e instituciones que han recibido la Medalla del FAD en los últimos años: la empresa Teixidors, Tortell Poltrona, Santiago Cirugeda, Leopoldo Pomés, el Institut del Teatre, Oscar Tusquets, Santa Eulàlia, la PAH, Diane Pernet, el Banc dels Aliments, Muriel Casals y Josep Ramoneda.


FAD (FOMENT DE LES ARTS I DEL DISSENY)

Plaça de les Glòries Catalanes, 37-3
08018 Barcelona. Spain

www.fad.cat

fad@fad.cat


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb