Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Arte

volver

Arte urbano en Ibiza

JUN/2018

La galerista Anna Dimitrova presenta en Paradiso Ibiza Art Hotel —un inédito alojamiento en la isla Pitiusa dedicado al arte y a la creación contemporánea— su último proyecto galerístico: Adda Gallery Ibiza.


Gestora cultural y comisaria, Dimitrova lleva más de 15 años promoviendo y descubriendo artistas de arte urbano. Tras realizar proyectos alrededor del mundo, sus campamentos base son Montana Gallery en Barcelona, un espacio inaugurado en 2010, y Adda Gallery París, que abrió sus puertas en el triángulo de oro del arte de la capital francesa en 2017.


Adda Gallery Ibiza cierra el triángulo de sus proyectos galerísticos. Además de presentarse como el referente de arte urbano en la isla, “Adda Gallery Ibiza pretende descubrir un poco más al público de la isla el arte urbano comisariado con coherencia y dar a conocer nuevos artistas internacionales con un trabajo de gran calidad” apunta la directora.


La primera exposición será “Technicolor”, una muestra colectiva que reunirá a más de 10 artistas de diferentes nacionalidades y con la que se pretende mostrar el carácter global de la galería. Entre las firmas que podremos encontrar en esta exposición inaugural destacan nombres como Pro176 (Francia), Uriginal (Barcelona), Nuria Mora (Madrid), Kenor (Barcelona), GR170 (Barcelona), Nasepop (Argentina), Smithe (México) o Fefe Talavera (Brasil). La muestra podrá visitarse a partir del 7 de junio, día en que Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá sus puertas.


De junio a octubre, la programación de cada temporada comprenderá tres exposiciones que incluirán tanto obra original de grandes dimensiones como obra seriada de pequeño formato. La galería contará con nombres de arte urbano como Okuda, Paola Delfín, Pro176, Miss Van, Tilt, OakOak, Ernest Zacharevic, entre otros. Asimismo también presentará trabajos fotográficos de artistas como Nicolas Gzeley o Landry, completando la propuesta con algunas figuras de la ilustración como la obra de Conrad Roset o Jorge Arévalo.


ADDA GALLERY IBIZA

Paradiso Art Hotel
Avenida Caló, 62
07830 Bahia de San Antonio
Ibiza. Spain

www.addagallery.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb