Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

El poder de los colores

JUL/2018

La luz y el color inundan el nuevo estudio de interiorismo Cirera + Espinet, situado en la falda del Tibidabo de Barcelona, justo al pie del funicular; una espaciosa sala abierta, rodeada de árboles y con vistas a la ciudad, conectada con el exterior a través de los amplios ventanales y la terraza.


Cristina Cirera y Mariona Espinet aportan su visión personal y experiencia a cada uno de los proyectos que firman. Ofrecen un servicio integral y multidisciplinar, desde la conceptualización hasta la ejecución, abarcando diferentes campos del diseño como la arquitectura de interiores a pequeña y gran escala —desde viviendas, restaurantes, oficinas y comercios hasta estands y decoraciones efímeras—. También se dedican al diseño de mobiliario a medida, diseño gráfico e imagen corporativa.


“Nuestro trabajo nos define por la unión entre funcionalidad y estética. (...) Nos motivan los nuevos retos y la variedad, que hacen que nos mantengamos activas en creatividad y que no nos especialicemos en un tipo de proyecto”.


De este singular dúo de interioristas siempre podemos esperar propuestas originales y llamativas; proyectos llenos de luz y de color que transmiten una sensación armónica, de bienestar y confort, alejados de cualquier convencionalidad, como se puede apreciar en su recién estrenado estudio, al que darán una nueva vida con un ciclo de exposiciones de arte y diseño.


CIRERA + ESPINET

Carroç, 3
08017 Barcelona. Spain

www.cireraespinet.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb