Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Beoplay P6: la música te acompaña allá donde estés

JUL/2018

En la última edición de la Milano Design Week, Bang & Olufsen quiso demostrar la versatilidad de Beoplay P6 a través de una instalación que reproducía distintas estancias del hogar, incluyendo una cocina, tema central del Salone de Milán 2018, e integrando el altavoz en cada estancia.


Su creadora, la diseñadora danesa Cecilie Manz, ha proyectado un dispositivo fiel al estilo que la caracteriza: minimalista, de líneas sencillas, eliminando cualquier elemento superfluo para centrarse en la pureza de formas. Además ha tenido en cuenta varios factores para transmitir la filosofía de Bang &Olufsen, como que el sonido se convierta en el centro de la estancia; un sonido flexible y portátil, capaz de generar una atmósfera única. Otro aspecto destacado es la integración de Beoplay P6 en la decoración, destacándola y sacando el mejor partido de cada estancia, buscando una relación natural con el resto de objetos que lo rodean.


En la instalación en Milán también se mostraron bocetos y progresión de la creación del altavoz, también de su interior para mostrar la importancia del desarrollo tecnológico.


BANG & OLUFSEN

www.bang-olufsen.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb