Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Azotea “Open Air Deck” en el Aeropuerto de Frankfurt

JUL/2018

Fraport AG, la empresa operadora del mayor centro de aviación de Alemania, ha inaugurado esta primavera una llamativa azotea en el área de salidas de la Terminal 1 del Aeropuerto de Frankfurt. Desde abril, el “Open Air Deck” de la zona de tránsito recibe a los visitantes con unas espectaculares vistas de la zona de estacionamiento del aeropuerto. Junto a la espléndida panorámica, el mobiliario realizado en Hi-Macs® se convierte en un punto de atracción.


El diseño de los muebles para la terraza de 138 metros cuadrados ha sido realizado por el galardonado Studio 3deluxe, un equipo creativo interdisciplinar conocido por sus planteamientos orgánicos. El “Open Air Deck” forma parte de la serie de zonas de ocio (“Leisure Zones”), que se implementó en el Aeropuerto de Frankfurt en 2011. Esta área de descanso dispone de un innovador mobiliario de formas curvas, con unas características de diseño que se han replicado en la azotea. El banco, con formas sinuosas, realizado en la tonalidad Hi-Macs® Alpine White, continúa el recorrido frente a la barandilla de vidrio.


La elección de la piedra acrílica de LG Hausys como material principal del mobiliario responde a sus propiedades, ya que es resistente a los rayos UV, así como al agua y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es el único material que se puede termoformar para crear superficies sin juntas aparentes, lo que permite realizar diseños fluidos personalizados.


HI-MACS - LG HAUSYS

www.himacs.eu


 

Thumb Thumb Thumb Thumb