Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Hornos de alta gama De Dietrich

JUL/2018

Tecnología de última generación y excelente diseño en términos de acabados y calidad, de estética y funcionalidad. La marca francesa reinterpreta materiales atemporales como el hierro o el cobre e integra funcionalidades excepcionales en la programación de sus hornos, con opciones que permiten adecuar minuciosamente los parámetros de cocción, como el calor giratorio, el calor combinado, la función Secado y la función Sabbat.


Entre las novedades de 2018 destaca la serie “Fascination”, disponible en cuatro colecciones: Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum. Diferentes colores, combinación de materiales y mezcla de texturas como hierro fundido, cristal o cobre convierten esta serie en un referente de diseño e innovación. Algunos de sus modelos han sido premiados con el Red Dot International Award.


El distribuidor en exclusiva de De Dietrich en España es Frigicoll, empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de climatización, transporte refrigerado, hostelería, refrigeración para supermercados y electrodomésticos.


DE DIETRICH

dedietrich.frigicoll.es