Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Los aeropuertos de Barcelona y Madrid se visten con Cubiñá

OCT/2018

La empresa familiar Cubiñá, que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mundo del interiorismo, amueblará diversos restaurantes y cafeterías que Áreas ─la marca global de concesiones de restauración de Elior Group─ explotará en el Aeropuerto El Prat de Barcelona, así como también en el Aeropuerto Madrid-Barajas y en la Feria de Madrid-IFEMA.


Concretamente, en el aeropuerto de Barcelona, Cubiñá se encargará del mobiliario para los restaurantes Deli&Cia, Montesquieu y Como. En el aeropuerto de Madrid-Barajas, la compañía equipará dos cafeterías Paul. En IFEMA, en un "foodcourt" de 937 m², Cubiñá colaborará en la renovación de un restaurante Deli&Cia y una hamburguesería que Áreas explotará en régimen de franquicia de Burger King.


Para estos proyectos Cubiñá ha optado por sillería de prestigiosas firmas de diseño como Andreu World, Pedrali, Alutec y Biliani. Las mesas y gran parte del resto de mobiliario serán de fabricación propia, provenientes de su línea Cubiñá Contract.


Este proyecto afianza la apuesta de Cubiñá por equipar proyectos de gran envergadura en el sector de la hostelería. “Nos orgullece enormemente que un gigante hostelero como Áreas, con el que ya hemos trabajado en otras muchas ocasiones, siga confiando en nuestra profesionalidad, y es un privilegio equipar espacios de restauración tan representativos y clave para su negocio”, afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.


CUBIÑÁ

Mallorca, 291
08037 Barcelona. Spain

T/+34 934 765 721

www.cubinya.es

info@cubinya.es


 

Thumb Thumb Thumb