Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Despliegue de composiciones contemporáneas en Granada

OCT/2018

La plataforma Crear/sin/prisa promueve las técnicas artesanas reinterpretadas en clave contemporánea, la pasión por las materias primas, la atención a los detalles y la manera de hacer y vivir sin prisa; un estilo de vida que invita a “parar para ver con ojos curiosos las cosas buenas que nos rodean”, en palabras del artista Martín Azúa.


Desde su fundación, esta iniciativa impulsada por Cervezas Alhambra ha buscado la colaboración de reputados artesanos que destacan por la búsqueda de nuevos caminos de innovación artística. Hasta el momento son seis los artistas que han participado en el proyecto: Nacho Carbonell, Álvaro Catalán de Ocón, Martín Azúa, Raquel Rodrigo, Mau Morgó y Pierpaolo Ferrari, con intervenciones efímeras que resaltan los valores de la artesanía, creadas para espacios públicos de Madrid, Valencia y Barcelona.


Por primera vez, sin embargo, las obras de los seis artistas se han expuesto juntas en varios puntos emblemáticos del centro de Granada. Del 21 al 30 del pasado mes de septiembre, los granadinos y visitantes que paseaban por el centro de la ciudad pudieron disfrutar de las instalaciones artísticas “El Patio”, “Para.Mira.Toca”, “Parar”, “Hay cosas que necesitan tiempo”, “Perspectiva” y la colección de fotografías de Pierpaolo Ferrari. Una buena forma de saborear la vida con los cinco sentidos.


PLATAFORMA CREAR/SIN/PRISA

www.cervezasalhambra.es/filosofia/crearsinprisa


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb