Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

One Hundred restrooms, el nuevo concepto de baño público

OCT/2018

Con la apertura de “One Hundred restrooms” en La Vaguada, uno de los centros comerciales más grande de España y con más de 20 millones de visitantes al año, llega a Madrid un nuevo paradigma de baño público basado en el cuidado de la salud y el bienestar personal. Su diseño, inspirado en formas orgánicas y naturales, ha sido creado para lograr una experiencia integral de bienestar.


El nuevo local, de 130m2, cuenta con una sala de chequeo de salud (para tomarse la tensión, pesarse y medir el índice de masa corporal IMC, entre otras exploraciones), baño de vapor, ducha y un punto de agua gratuito, entre otros servicios enfocados al bienestar personal.


Bajo el lema “Alíviate, refréscate y recárgate”, el proyecto pretende que cada visita al baño aporte unos minutos de bienestar al cliente, a cambio de 50 céntimos de euro. Las nuevas instalaciones, diseñadas y acondicionadas con un alto grado de consciencia ecológica, cuentan con firmas como Essity, compañía global líder en higiene y salud; Roca, líder mundial en la producción y comercialización de productos para el espacio de baño, y Diversey, empresa líder en el suministro de soluciones inteligentes y sostenibles para la limpieza y la higiene.


ONE HUNDRED RESTROOMS

Centro comercial La Vaguada
Av. de Monforte de Lemos, 36
28029 Madrid. Spain

www.onehundredrestrooms.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb