Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

InteriHotel 2018

NOV/2018

La octava edición de InteriHotel en Barcelona, la feria especializada en interiorismo de hoteles, cerró sus puertas el 26 de octubre con 3.874 asistentes y 1.250 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles identificados.


Como en las anteriores ediciones, el recinto ferial, dividido en áreas específicas, combinó showroom de productos contract-hospitality con actividades de networking, conferencias y mesas de debate, con 40 ponentes de la talla de Tomás Alía, Lori Pinkerton, Gilly Craft, Manuel Torres y Natali Canas que abordaron temas de actualidad que conciernen al sector, como estrategias de posicionamiento hotelero, casos de éxito, buenas prácticas en interiorismo hotelero y sesiones técnicas.


Entre las novedades presentadas en esta última edición encontramos la sección “Design Area”, dedicada a marcas con el diseño original como uno de sus valores centrales —y, por consiguiente, diferenciadores—. Asimismo, las marcas especializadas en equipamiento para exterior contaron con zonas específicas de mayor tamaño, situadas en los espacios centrales entre pasillos, para mostrar sus productos. Otra de las novedades fue la presentación del espacio “Fresh talks” que brindó la oportunidad a que jóvenes talentos mostraran sus proyectos; en esta ocasión la iniciativa contó con la participación de 75 ponentes procedentes de 10 países.


Entre los objetivos de la edición 2018 destaca la recopilación de conclusiones sobre tendencias futuras en interiorismo hotelero. Las primeras conclusiones apuntan a que estamos ante un sector en constante crecimiento, con un desarrollo imparable de la forma de negocio y del diseño de los procesos y sistemas de servicio hacia el cliente, junto con una transformación gradual pero radical de todos los espacios interiores y exteriores a partir de un interiorismo basado en innovadoras aplicaciones de productos y tecnologías para crear espacios de hotel más confortables y funcionales.


INTERIHOTEL

www.interihotel.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb