Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Lámparas para ambientes de trabajo saludables

NOV/2018

La marca Novus Dahle, especializada en accesorios de oficina, añade una nueva categoría a su cartera de productos de alta calidad: las lámparas LED Attenzia para ambientes de trabajo saludables, diseñadas por Georg Kaluza.


Funcionalidad y alta tecnología se combinan con un singular diseño en esta serie de luminarias, compuesta por tres modelos —Task, Complete y Space—, todas con acabado en aluminio anodizado, protección contra el deslumbramiento, guía de cables interior y LED con más de 50.000 horas de duración.


Attenzia Task es una lámpara de escritorio con ajuste progresivo de la articulación, regulación de intensidad y apagado automático. Está disponible en color plata, blanco y negro. Galardonada con el Premio Red Dot de Diseño de Producto 2018.


Attenzia Complete ilumina el escritorio entero con 108 LED, regulación progresiva de la intensidad y flujo luminoso de 1.708lm. Se presenta con una fijación para acoplar en columnas de Novus o con adaptador para paneles de organización. Está disponible en color plata.


La lámpara de pie Attenzia Space tiene tres paneles luminosos independientes para un diseño personalizado de la iluminación. La versión Space Active HCL se presenta con tecnología de iluminación biodinámica ”Human Centric Lighting”, que ofrece una secuencia de luz natural que simula la función del sol: desde el estimulante blanco frío hasta el blanco cálido relajante. La intensidad y la temperatura también son regulables. Con sensor de luz y de presencia para una iluminación óptima y eficiente. Está disponible en plata, blanco y negro. Galardonada con el Premio Red Dot de Diseño de Producto 2018.


NOVUS DAHLE

Ignacio Iglesias, 19, 1º1ª
08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona. Spain

T/+34 933 735 275

www.novus-more-space-system.com

ventasES@novus-dahle.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb