Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Herramienta digital para mejorar la calidad del aire en el hogar

NOV/2018

Los hábitos diarios como el uso de ambientadores para eliminar malos olores, encender velas, cocinar o secar la ropa en el interior sin darle importancia a la ventilación, entre otros, afectan a los niveles de contaminación en el hogar y pueden propiciar problemas graves como la aparición de humedades y moho.


La marca Velux, fabricante de ventanas para tejado y elementos de decoración y oscurecimiento —cortinas, toldos y persianas—, así como soluciones de instalación para el hogar inteligente, ha lanzado una herramienta digital que ayuda a los usuarios a conocer las fuentes de contaminación presentes en el hogar y los pasos a seguir para mejorar la calidad del aire interior. Con solo responder algunas preguntas ilustradas por infografías sobre las rutinas diarias en el hogar, la herramienta proporciona consejos y sugerencias sobre pequeños cambios que pueden suponer grandes diferencias. Todo el proceso es rápido y sencillo y no dura más de dos minutos.


El programa está ya disponible en inglés aquí, y próximamente lo estará en español. Puede utilizarse en todas las plataformas digitales, smartphones, tabletas y ordenadores.


VELUX

Chile, 8 
28290 Las Rozas, Madrid. Spain 

T/+34 915 097 100

www.velux.es