Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

El Design Market ha vuelto a Barcelona por Navidad

DIC/2018

Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Design Market ha vuelto a mediados de diciembre como el mercado de referencia para los amantes del buen diseño de la ciudad, gracias a la calidad del proceso de selección de expositores y a su entorno privilegiado, el Disseny Hub Barcelona.


Organizado conjuntamente por las diferentes asociaciones del FAD, este mercado reúne todos los años a los mejores creadores actuales, nuevos talentos y marcas más relevantes a la vanguardia del diseño independiente para que nos presenten sus propuestas en moda y complementos, joyería contemporánea, productos de artesanía, publicaciones, elementos gráficos (pósters, libretas, calendarios, vinilos...), mobiliario, ilustración, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otros. También ofrece un espacio gastronómico y talleres en torno al diseño para grandes y pequeños, lo que lo hace muy atractivo para las familias.


El diseño del espacio ha llegado de la mano de Cierto Estudio y Pràctica Design. Cierto Studio es un equipo de jóvenes arquitectas en constante experimentación que despliega sus intereses en los campos del diseño, la cultura, la investigación y la arquitectura; una apuesta común donde varios imaginarios se funden en un proyecto con mucho carácter. Pràctica es un estudio de diseño y dirección de arte con sede en Barcelona y Nueva York. Según el tipo de cliente, buscan conceptos potentes y soluciones formales a medida, lo que les lleva a tener un trabajo muy ecléctico, buscando la mejor solución para cada proyecto. Ambos estudios son próximos al FAD y conocen bien la entidad y sus actividades, ya sea porque han participado como expositores en el Design Market 2017 —en el caso de Pràctica Design—, o porque han ganado un Oro y un Plata en los Premios ADG Laus 2018 —en el de Cierto Studio—.


DISSENY HUB BARCELONA

Pl. de les Glòries Catalanes, 37 
08018 Barcelona. Spain 

T/+34 933 091 540

www.dhub.cat