Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Espacios de trabajo Incoga

NOV/2018

Incoga Smart Building es una empresa de servicios de construcción multinacional, especialista en proyectos a medida para contract, oficinas y espacios de trabajo. Partiendo de la metodología Smart Building basada en la Lean Construction, ofrece acompañamiento al cliente durante todo el proceso proyectual: desde la búsqueda de espacio hasta el desarrollo arquitectónico e interiorismo, incorporando los atributos de marca y la posterior ejecución del mismo, más mantenimiento final.


El método incluye herramientas de trabajo colaborativas (BIM, Last Planner, etc.) que permiten mantener el flujo de información entre todos los agentes que intervienen en cada proyecto de construcción, con el consiguiente seguimiento diario de la obra y su planificación, para estar en sintonía con los objetivos del cliente y darle acceso a la información de la obra en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Incoga brinda un servicio de construcción personalizado a partir de su Consultoría de Marketing Experiencial, enfocada al posicionamiento, ubicación y perfil del consumidor. La finalidad es buscar el proyecto de construcción más adecuado para el público de cada cliente, cuidando el detalle y ofreciendo la máxima calidad, precisión y exactitud a partir de un equipo multidisciplinar en marketing de experiencia, arquitectura, ingeniería, decoración, construcción y mantenimiento.


La constructora cuenta con una larga experiencia y una amplia cartera de proyectos destacados, con delegaciones en Madrid, Barcelona y A Coruña, y en otros 13 países en Europa y América.


INCOGA

www.incoga.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb