Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Muji en Barcelona, conexión entre pensamiento y diseño

DIC/2018

Aproximadamente 1.200m² distribuidos en 3 plantas es la superficie que ocupa la tienda insignia de Muji en el emblemático Edificio de La Unión y El Fénix del Paseo de Gracia, en Barcelona.


El establecimiento ofrece todas las categorías de producto de la marca: colecciones de moda femenina, masculina e infantil, productos de belleza, mobiliario, cocina, útiles para el hogar, papelería, artículos de viaje, comida y, como novedades, libros relacionados con los productos vendidos, servicios de personalización de productos y asesoría personal para mobiliario y almacenaje.


Muji fue fundada en Japón a principios de los años 80, como respuesta al consumismo marquista del momento. La visión de la marca japonesa de llevar el concepto de productos de calidad sin logos al extranjero se inició en 1991, con la apertura de una tienda en Londres. Ahora Muji —abreviatura de “Mujirushi Ryohin” (‘productos de calidad sin logo’ en japonés)— está presente en 44 tiendas de Europa y en un total de 29 países del mundo.


MUJI

www.muji.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb