Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Plug & Light, el cambio en el paradigma de la iluminación

DIC/2018

El fabricante alemán Jung, especialista en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, presenta “Plug & Light”, un portalámparas empotrable para interiores que se instala directamente en la pared o en el techo y que puede combinarse con diferentes luminarias, lo que aporta una gran flexibilidad a la hora de crear ambientes luminosos.


El sistema se basa en un enchufe especial compatible con cualquier caja eléctrica estándar de empotrar. Tiene un mecanismo magnético para fijar la luminaria simplemente insertándola en el orificio central del enchufe. Este imán también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, se puede girar 360º o cambiar por otra luminaria aún cuando esté encendida. En los modelos con potenciómetro, se puede regular la intensidad lumínica.


Para estos dispositivos, Jung ofrece los marcos y tapas de las series LS 990, LS Zero y A Creation. Las dos primeras pueden elegirse en blanco, aluminio lacado y acero; para A Creation está disponible en blanco, negro y aluminio.


JUNG ELECTRO IBÉRICA

Carretera 155 de Granollers a Sabadell, km. 14,2 
08185 Lliçà de Vall, Barcelona. Spain 

T/+34 938 445 830

www.jungiberica.es

comercial@jungiberica.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb